logotipo El Innovador
Jueves 22 de junio de 2017
Suscríbete RSS rss

Nuestra Empresa

Editorial Sociedad del Conocimiento es una empresa fundada con base en un modelo multimedios en el que se integra desde la parte impresa y digital, hasta de radio y televisión.

La experiencia de sus socios se ha fortalecido con más de tres décadas de trabajo continuo en el área periodística y de comunicación especializada.De esta forma con la casa editorial y productora, la empresa ha consolidado su portafolio de producto en busca de incentivar, justamente aquello que genera una comunidad basada en la economía del conocimiento.

Editorial Sociedad del Conocimiento se integra de dos áreas de negocio: casa editorial y casa productora. Es posible realizar todo lo relacionado con medios de comunicación y campañas publicitarias, mediante revista impresa y digital, página de internet y boletín electrónico; además de programas, comerciales, videos corporativos, reportajes y documentales de TV y radio.

Nuestra misión es generar relaciones productivas entre los sectores industrial, político y social, mediante productos de calidad que fomenten la credibilidad de nuestros clientes y de nuestro medio. Cabe mencionar que gracias a la capacidad humana que existe en la empresa, por el empeño en sus productos y servicios, ha recibido el apoyo por parte del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología mediante la convocatoriade Apoyo a Proyectos de Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Perfil del Lector

DE ACUERDO CON EL PERFIL

48 % CEO o Directores Generales
25 % Investigadores y directores de centros de innovación
19 % Comercial, Marketing y Finanzas *
08 % Operación - Producción *
*Ocupando Direcciones o Gerencias


DE ACUERDO AL SECTOR INDUSTRIAL

44% Servicios
25% Industrial
31% Comercio


DE ACUERDO CON EL TAMAÑO DE LA EMPRESA EN LA QUE LABORAN

42% AAA
25% AA
33% A